Rss

Como elegir el mejor convertidor de youtube a mp3

El volumen de música HD comprada y descargada crece a diario. Las bibliotecas de música de gran tamaño se acumulan en nuestros dispositivos de almacenamiento.

Necesitamos convertir formatos de música y resoluciones a:

  • reducir el tamaño de los archivos de música para acomodar más música en su disco duro;
  • ajustar formatos y permisos a las capacidades de DAC, reproductores de audio portátiles y teléfonos móviles, sistemas de música para automóviles, servidores de música, transmisores y otros dispositivos multimedia;
  • Y así.

Los convertidores de audio tienen muchos parámetros. A primera vista, la elección correcta entre muchas alternativas es muy difícil. Afortunadamente, puede experimentar muchos convertidores gratuitos o demostraciones gratuitas de algunos programas comerciales.

Para comparar la calidad de los convertidores de audio y elegir el mejor convertidor de youtube a mp3, lea este artículo. Puede comparar la calidad de la conversión a través de pruebas auditivas, reproduciendo los archivos convertidos con su reproductor.

Un convertidor de audio no es en absoluto un programa tan simple como podría parecer a primera vista. Por lo tanto, puede contener errores. El software puede tener algunos problemas. Por lo tanto, preste atención a la calidad del soporte técnico.

Propiedades del convertidor de audio

Administrar la estructura de directorios de los archivos convertidos: la capacidad del convertidor de audio para crear / copiar la estructura de directorios y los nombres de los archivos de salida. Como regla general, los directorios y archivos se nombran de acuerdo con los metadatos.

La precisión del procesamiento matemático generalmente no es un criterio para el usuario final. La precisión afecta el ruido / distorsión y la resistencia a la sobrecarga. En general, se recomienda una precisión de procesamiento por encima de la profundidad de bits del archivo de salida.

La interfaz gráfica de usuario fácil de usar es algo importante, ya que la conversión de música es una operación repetitiva. Por lo tanto, es deseable minimizar las acciones necesarias del usuario.

El precio es uno de los parámetros más importantes de cualquier software. Tenemos muchos convertidores de audio gratuitos. Algunos de estos programas son utilidades de línea de comandos. También hay muchos programas front-end para proporcionar una interfaz gráfica para estas utilidades.

Por lo general, un proyecto de desarrollo de software debe financiarse para proporcionar soporte al usuario consistente y una funcionalidad mejorada.

Este financiamiento se puede realizar a través de donaciones, publicidad en el programa o en el sitio web, venta de licencias, etc.

Se debe hacer una comparación de precios entre software de la misma clase (profesional con profesional, hogar con hogar).

 Metadatos (metaetiquetas): información sobre el material musical (canción, álbum, artista, año, imagen, etc.).

Es deseable tener la capacidad de editar en grupo los metadatos de varios archivos.

El popular estándar de metadatos id3 le permite asignar varios tipos de imágenes (portada del álbum, foto del artista / compositor y otras). Como regla general, los jugadores solo leen la portada del álbum. Algunos editores de metaetiquetas le permiten escribir y / o incrustar múltiples tipos de imágenes en un archivo de audio.

Tocando el violin

El remuestreo es un cambio en la frecuencia de muestreo para:

• ajustar la resolución del material musical a las capacidades del DAC, software, reproductor;

• reducción de tamaño de archivo.

Los filtros digitales se utilizan para volver a muestrear:

• Con fase lineal: respuesta de frecuencia de fase lineal.

• Con una fase mínima: característica de frecuencia de fase algo no lineal sin pre-timbre.

El tramado es un método para reducir la distorsión mientras se reduce la resolución a 16 bits.

Extracción de CD: copiar el contenido de un CD de audio a archivos de música en el disco duro de su computadora utilizando el software extractor de CD.

La extracción de CD puede usar diferentes niveles de acceso a datos de audio en un CD (flujo de datos sin procesar de alto nivel, flujo de bandera de error). El acceso de nivel inferior puede detectar errores de lectura de CD con una mayor probabilidad. Algunos extractores de CD pueden intentar recuperar datos dañados. Aunque no se garantiza una probabilidad del 100% de detección de errores y recuperación correcta.

La normalización del volumen de material musical se utiliza para maximizar el volumen sin sobrecargarlo. Por ejemplo, el sobremuestreo (aumento de la frecuencia de muestreo) puede conducir a una sobrecarga del nivel de material procesado. La normalización le permite maximizar el nivel sin sobrecarga.

La conversión perfecta de álbumes está diseñada para álbumes de música inextricables, como óperas, actuaciones en vivo, musicales, etc. Todas las pistas de estos álbumes deben sonar sin pausas y artefactos entre pistas, como una secuencia de sonido inextricable.

Downmix 5.1 a estéreo (multicanal a estéreo): convierte música multicanal para reproducir dispositivos / sistemas estéreo.

Comments are closed.