Rss

El baterista Antonio Sánchez se presentará en Costa Rica

El baterista mexicano Antonio Sánchez se presentará en Costa Rica, con su banda Migration, en las instalaciones de Jazz Café Escazú.

Antonio Sánchez fue el compositor del soundtrack (combinando la percusión y la música clásica) para la película: “Birdman” (2014), dirigida por Alejandro González Iñárritu, la cual obtuvo cuatro premios Óscar 2015: a mejor película, mejor director, mejor guión original y mejor director de fotografía (para el mexicano Emmanuel Lubezki).

Sánchez estudió Jazz en Berklee College of Music de Boston, (mientras estudiaba colaboró con: Gary Burton, Danilo Pérez y Mick Goodrick) y se graduó con honores… Tiempo después, el músico cubano Paquito D’Rivera le consultó a Danilo Pérez que le recomendara un baterista para su Orquesta de las Naciones Unidas (United Nations Orchestra – dirigida por Dizzi Gillespie), y el elegido fue Antonio Sánchez.

Durante su exitosa carrera, Antonio Sánchez ha participado en álbumes de: Michael Brecker, Charlie Haden, Chick Corea y Gary Burton. Además, él es miembro del impactante Pat Metheny Group.

Antonio Sánchez se presentará en Costa Rica → Detalles:

Antonio Sánchez - Jazz Café Escazú 11 y 12 noviembre 2015El talentoso Antonio Sánchez se presentará en Costa Rica, y será acompañado por su banda Migration (considerada actualmente como una de las agrupaciones más innovadoras en la escena del Jazz mundial) integrada por: Thana Alexa (vocalista), Seamus Blake (saxofonista), John Escreet (pianista), y el bajista Mett Brewer. El lugar escogido para sus presentaciones será:

  • ¿Dónde? Jazz Café – Escazú.
  • ¿Cuándo? martes 10 y miércoles 11 de noviembre del 2015, desde las 9:00 p.m.
  • Valor de la entrada: General ¢ 25,000. Si usted cancela su entrada con una tarjeta de Credomatic recibirá un descuento y su boleto le costará: ¢ 18,000.
  • Puntos de venta: en las boleterías de Jazz Café de San Pedro y Escazú (únicamente, después de las 4:00 p.m., de lunes a sábado).
  • Reservaciones: 2288 – 4740
  • Patrocinan: Momentos Credomatic, radio 94.7, Hilton Garden Inn y United Airlines.

La última producción discográfica de Antonio Sánchez y Migration se titula: “The Meridian Suite” (2015).

Dos noches… Dos oportunidades para disfrutar del talento de Antonio Sánchez en nuestro país… LAs cuales usted No deberá perderse.

Te invita: Musical Lighthouse

Síguenos en Facebook

Comments are closed.