Rss

Chester Bennington no continuará con Stone Temple Pilots

El vocalista estadounidense Chester Bennington y la banda Stone Temple Pilots confirmaron su desvinculación de forma amistosa.

La separación de Chester Bennington fue tomando más fuerza luego que Scott Weiland insinuó en una entrevista que había “escuchado” que Bennington estaba fuera de Stone Temple Pilots.

Por su parte Bennington, sintió que su estancia con Stone Temple Pilots y su continuo compromiso con su primera banda: Linkin Park, no le permitía dar todo su enfoque a ambos proyectos.

“Los integrantes de Stone Temple Pilots (STP) y yo sabíamos a lo que nos enfrentábamos. Todos decidimos lo que era justo para nuestros amigos, fans y el legado de STP: se necesita más que el tiempo que yo estaba aportando.  Y con toda justicia a mis compañeros de banda en Linkin Park, así como a mí mismo y a mi familia, me voy a centrar únicamente en Linkin Park, así que desde ahora  aportaré 100 por ciento. Ha sido una experiencia increíble y un sueño hecho realidad, y espero muchas bendiciones en el futuro, tanto de STP como para Linkin Park.

“Fue sorprendente y hermoso lo que desarrollamos en pocos años que compartimos juntos. Fue un honor para nosotros compartir con él. Disfrutamos mucho de nuestra estancia junto a Chester no sólo profesionalmente, sino, a nivel personal. Lamentablemente era evidente que la programación y el tiempo estaban trabajando en contra de nosotros. Dentro de esto, hay un nuevo comienzo. Hay una abundancia de nuevas canciones que están escritas, y algunas de las cuales ya están grabadas. Hemos tenido la suerte de interpretar nuestra música con algunos cantantes de gran talento en los últimos meses y seguiremos haciéndolo hasta que llegue la persona correcta”, escribieron de forma conjunta: Dean DeLeo (guitarrista), Robert DeLeo (bajista) y el baterista Eric Kretz de Stone Temple Pilots.

Chester Bennington formó parte de Stone Temple Pilots desde inicios del año 2013, y su aporte quedó registrado en el material discográfico: “High Rise” (EP – 2013) y en muchas presentaciones en vivo.

Musical Lighthouse

Síguenos en Facebook

Comments are closed.